Seleccionar página

Estimad@s Alumn@s, ya estamos en la semana 11 del Máster en Investigación Clínica y Quirúrgica y os recordamos:

1. Metodología de la Investigación II
  • Foros: Teoría y Práctica: 14 de noviembre al 23 de diciembre
  • ¡Atención! Examen: 20 y 22 diciembre (12:00 am a 11:59 am), tendrá una duración de 48h
  • Entrega de Tarea:22 diciembre
  • Finaliza22 diciembre

IMPORTANTE: Tenéis disponible una encuesta de opinión sobre la misma y de cara al final de la asignatura os dejaremos un aviso enlazado a la tarea o examen final para facilitar su realización. Dedica tan solo un minuto y ayúdanos a mejorar.

En la asignatura Documentación y Elaboración de un Proyecto, se os asigna una tarea en la que tenéis que preparar un mini-proyecto que puede ser la base de vuestro TFM.

Ya se os ha comunicado el tutor asignado mediante correo electrónico y por tanto ya podéis empezar a relacionaros para ver en que puede consistir vuestro TFM.

1. ¡Atención! El 18 de diciembre de 2023 comienza la asignatura Aplicación de Evidencia Científica, para la cual se os  ha asignado un tutor docente.

La presentación tendrá lugar ese mismo día (16-17h) (se grabará para aquellos que no puedan asistir).

Inicio: 18 de diciembre de 2024

Foro de dudas: 8 al 12 de enero de 2024

Examen de la Unidad didáctica 1 del 17 de enero 12:00 al 19 de enero 2024 11:59

Fecha final de entrega de la Tarea de la Unidad 2: 9 de febrero 2024

Final de la asignatura: 16 de febrero 2024.

Es importante que veáis el vídeo de introducción de la asignatura y reviséis los temas de la Unidad 1 antes del foro para poder aprovecharlo al máximo y plantear las dudas que os vayan surgiendo.

Cada tema tiene un vídeo muy interesante y con mucha información, y os recomendamos que los visualicéis con calma.

Después del foro habrá un examen-tarea, para que el dispondréis de 48 horas.

Posteriormente, pasaréis a la Unidad 2, es decir a la lectura crítica de 2 artículos científicos, en la que estaréis en contacto permanente con el tutor académico asignado y al final tendréis que entregar la tarea al tutor y subirla en el apartado entrega de tarea correspondiente.

1. El 8 de enero de 2024 comienza la asignatura Documentación científica avanzada y elaboración de un proyecto de investigación y durará hasta el 16 de febrero de 2024.

Las fechas de celebración de los foros para resolución de dudas por los alumnos son 29 de enero al 1 de febrero de 2024.

La entrega de los informes de evaluación será el 16 de febrero de 2024.

1. Otras noticias y sugerencias

– Tenéis disponible en el campus virtual el Curso SPSS

y  el Curso Excel

– Os aconsejamos que estéis atentos al calendario del Máster, a fin de seguir todas las actividades. Para ello hay que ir a la pestaña Secretaria y en el apartado Información General del Máster entrar en Calendario del Máster 2023-24 o también a través de este enlace Calendario 2023-24